Constelaciones familiares

Las constelaciones familiares son siempre acerca de ser o no ser. Para todos los que experimentaron y reconocieron eso alguna vez, el movimiento interior es inevitablemente siempre hacia adelante, o sea, en dirección a la vida. Todos saben que planeamos muchas cosas, pero no logramos poner en practica. Los enredos son resueltos y una vida autoresponsable y feliz es puesta en enfoque. A través de la liberación de los antiguos lazos inconscientes, el verdadero amor, la devoción, la atención, el respeto y los sueños se hacen realidad.
Karina Ramirez · septiembre 27, 2022

Fecha del curso:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Las constelaciones familiares son siempre acerca de ser o no ser. Para todos los que experimentaron y reconocieron eso alguna vez, el movimiento interior es inevitablemente siempre hacia adelante, o sea, en dirección a la vida. Todos saben que planeamos muchas cosas, pero no logramos poner en practica.
Los enredos son resueltos y una vida autoresponsable y feliz es puesta en enfoque.

A través de la liberación de los antiguos lazos inconscientes, el verdadero amor, la devoción, la atención, el respeto y los sueños se hacen realidad.

Acerca De Instructor

Karina Ramirez

Facilitadora de preguntas abriendo las posibilidades de creatividad, innovación y accion utilizando todos los recursos disponibles en cualquier situación o reto. Aprendiendo a recibir la vida con total facilidad.

191 Cursos