MÉTODO YUEN, NIVEL 1

MARTHA CORREA · noviembre 22, 2021
Curso
Materiales
Este próximo 27 y 28 de noviembre
 NIVEL 1 -CUERPO-
QUERÉTARO
Presencial y online
El sentido de tu vida eres tú y para estar en este planeta y crear tu vida, el vehículo es tu cuerpo... como es la relación que tienes con tu cuerpo, estás realmente consciente de como se siente?, lo escuchas?, lo atiendes?, lo nutres y realmente lo cuidas?... o estás en el automático de la mente y las emociones acumuladas que le causan desequilibrio y lo debilitan a nivel físico?
Tener una buena forma física, sin influencias mentales y emocionales, es indispensable para un cuerpo fuerte y saludable... cómo sería tu vida si vinieras a esta clase a reconocer lo que tu sabes que es posible crear con y para tu cuerpo, escuchándolo y fortaleciéndolo para lograr tus objetivos en esta tierra, para estar lleno de energía, saludable, sin dolor y con una buena forma física?... y como sería tu vida y la energía de tu hermoso cuerpo, si él es el que sabe acerca de ser fortalecido y apapachado y te trae a esta clase conmigo?!🤗🥰✨😄😄😄
*Escuela de Consciencia Cuántica te invita*

Al curso de
*Método Yuen, Nivel 1*
*Presencial en Querétaro y Online* para el resto del mundo
El Método Yuen es una técnica de medicina cuántica, cuyo origen se encuentra en la combinación de la sabiduría ancestral de los antiguos Monjes Shaolin de China, integrando conocimientos de la Medicina Tradicional China, de las artes marciales, de conocimientos anatómicos, fisiológicos y estructurales y los últimos avances de la física cuántica.
¿Cómo funciona el Método Yuen?
El Método Yuen consiste en identificar, fortalecer y borrar del Sistema Nervioso Central, el origen de las debilidades que crean una situación indeseada con la intención de fortalecer a la persona para mejorar o cambiar, lo que le afecta; cuantas más debilidades encontramos y fortalecemos, más cerca estamos de solucionar el problema. En el momento en que se logra llegar a ese origen o debilidad primera, el problema o los síntomas desaparecen a nivel físico y no físico.
Otra cosa importante, es que al realizar estos cambios en la energía, poco a poco se va obteniendo un estado de neutralidad que permite alcanzar equilibrio y estabilidad. Cuando nos sentimos neutrales ante las cosas o las situaciones estas dejan de afectarnos.
Este método lo puede aprender cualquier persona, y también si ya lo conoces, puedes reforzar tus conocimientos participando en esta clase, dónde  aprenderás los principios básicos de aplicación física y no física del Método.
Si lo eliges, será un gusto coincidir, compartirte y contribuirte con mi experiencia y consciencia acerca del Método 💖✨
*MÉTODO YUEN*
*NIVEL 1*
IMPARTE:
 *Martha Correa*
*Instructora certificada de Método Yuen*
FECHA: *27 y 28 de noviembre*
HORARIO: Sábado y domingo de *10:00 AM a 2:00 PM* y de *4:00 PM a 7:00 PM*
*Presencial en Querétaro y online para el resto del mundo*
*INVERSIÓN:* 400 USD
*INSCRIPCIONES E INFORMES ADICIONALES* al celular 6674315726
*Estos son datos de la cuenta para depósito de inscripción* por depósito o transferencia bancaria
Cuenta: 1218828660
Clabe: 012680012188286605
BBVA Bancomer

Martha Eugenia Correa Ruiz

Sobre el instructor

No inscrito

PAGOS SEGUROS

Venmo, Zelle, OXXO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER