Mis Ganancias

Antes de pagar la comisión…

El Gobierno de los E.E.U.U. exige que los afiliados proporcioonen a La Casa Karuna un formulario de impuestos.

Cualquier individuo / entidad que gane dinero de La Casa Karuna, una empresa de los Estados Unidos de América, debe completar uno de los siguientes formularios antes de recibir el pago. Los formularios simplemente establecen dónde reside el individuo/ entidad y paga sus impuestos.

  1. Ciudadano o residente estadounidense:
    Si eres ciudadano de E.E.U.U. o resides en E.E.U.U., debes completar, firmar y enviarnos un formulario W-9.*
  2. Ciudadano extranjero:
    Si resides fuera de los E.E.U.U., debes completar, firmar y enviarnos un formulario W-8BEN.

* Esta información sólo se utiliza, si la persona es de los E.E.U.U. y paga $ 600 USD o más durante un año fiscal, para informar estos pagos al Servicio de Impuestos Internos mediante un formulario 1099.

Envía tu formulario completo
Cuando completes tu formulario, crea un ticket y adjunta el archivo.

Tus datos han cambiado

Si su número de contribuyente, número de seguro social, estado de ciudadanía o estado de exención de retención de impuestos ha cambiado desde la última vez que nos enviaste un formulario, crea un boleto y envía un nuevo formulario. Es tu responsabilidad avisar a La Casa Karuna cuando los detalles hayan cambiado en tu formulario de impuestos.


W-8BEN Form

Este video explica cómo completar un formulario de impuestos W8-BEN y se proporciona aquí solo con fines educativos. Si no tienes claro los formularios de impuestos del IRS, te recomendamos obtener asesoramiento profesional.

W9 Form

Este video explica cómo completar un formulario de impuestos W9 y se proporciona aquí solo con fines educativos. Si no tienes claro los formularios de impuestos del IRS, te recomendamos obtener asesoramiento profesional.

PAGOS SEGUROS

Venmo, Zelle, OXXO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER